lunes, 15 de enero de 2007

1er Manifiesto "Parkinista"

Hoy es un día grande…
Los componentes de “Left Zero”, hartos de tener que declararnos ateos ante la falta de una religión que cumpla las expectativas que en ella depositamos (Puesto que es por esto por lo que queremos elegir nuestra religión, y no únicamente por el entorno humano que nos rodea o por la zona geográfica de nuestro nacimiento), hemos tomado la inamovible decisión de crear una nueva religión que goza de las mismas bases científicas en las que se basan muchas otras religiones, a saber: ninguna.
El nombre de tan respetable religión es Relipark, palabra que deriva de los términos “religión” y “chiquipark”.
Os preguntareis, respetables cibernautas, porqué procede nuestro nombre de una palabra cómo es “Chiquipark”, ¿cierto?, pues la explicación es sencilla:
Nuestra principal idea es que en el momento de la muerte a todos nos espera un enorme “Chiquipark”, con una inmensa piscina de bolas de colores y los más retorcidos toboganes que jamás pudo contemplar el hombre, en el que la comida son bocadillos de nocilla, mortadela y demás exquisitos manjares servidos por monitoras de las que todos quedaremos prendados.
En un primer momento pensamos que no debería haber un “Chiquiferno”, dado que no queríamos establecer un régimen clasista en nuestro particular paraíso, ni hacer ningún tipo de diferenciación entre las diferentes personas que habían de pasar a la eternidad en tan elevado lugar. Pero más tarde caímos en la cuenta de que, úsese como ejemplo, un ciudadano cómo Aznar no podía acabar en la misma piscina de bolas que un ciudadano cómo Ghandi.
Por lo tanto creamos el “Chiquiferno”: una piscina a la que, de manera continua, se le salen las bolas. Llena de niños llorones. Una piscina cuyos toboganes describen un movimiento totalmente rectilíneo, con unos acabados tan pobres; que hacen que en cada junta sufras los más dolorosos raspones y magulladuras. Un “Chiquiferno” en el que los únicos bocadillos disponibles son los de chorizo y choped, los cuales son servidos por unas monitoras pedantes que te gritan y te zarandean si les dices que no tienes más hambre.
Sabemos que el “Chiquiferno” es un lugar en el que no deseáis acabar ninguno y por eso hemos hecho que los requisitos para poder acceder al “Chiquipark” sean fáciles de cumplir: Caernos bien.
Lo más costoso será disponer de las subvenciones del estado para poder edificar nuestros centros de peregrinación, pero confiamos en que con asesinar a un par de científicos eminentes, tal y cómo hizo en su día una religión que ahora goza de tremenda aceptación social, podremos ganarnos su confianza.

Sin otro particular, se despide “Left Zero”.

P.D: Sed buenos si no queréis pasaros la eternidad bañándoos con personalidades cómo Bush, Franco, Hitler, Mussolini, Sadam Hussein, Pinochet (Dos de las últimas incorporaciones) y un largo etcétera.

En breve publicaremos la “Biblipark”.

Un saludo,
“Left Zero”

No hay comentarios: